martes, 26 de febrero de 2013

Su simple presencia...


Esta mañana al salir del mundo de Morfeo mi cuerpo ha notado una presencia no extraña,que se ha entrado en mis sábanas y mi cuerpo se acalora ante su simple presencia...Se llena de ternura el corazón compartido es y se abren mis alas para abrigar su abrazo . Y es que .Mi alma tórrida y aguerrida te buscaba durante siglos, entre los páramos para saciarse de su sed de amor y paz que presencia de hoy ha dado para quedarse , como antaño en otras mañanas ya notaba, sentía .
® 2012 ©Cesar O Nada.....

4 comentarios:

Alicia dijo...

Que delicia que esa presencia se halla hecho notar y se quede para siempre. No dejes nunca de abrazarla. Besos azules!!!!

Unknown dijo...

Dicha presencia se percibe que añoraba la calidez de tu alma y la protección de tus brazos.

Al adentrarse en el bosque encantado, ambas esencias se fundieron en un solo ser...saciando la sed que les ahogaba, hallando la paz que necesitaban... sintiendo sensaciones que compartían antaño y que ahora, serán recordadas hasta más allá de la eternidad.

Cesar O'Nada dijo...

La eternidad no es tiempo si,quiera necesario . Pues seguiré abrazándola desde luego ... ¡¡Gracias por tu comentario , no dejes nunca de hacerlos !! ;) Besos azules Alicia

Cesar O'Nada dijo...

Mejor expresado , imposible .Fijate que hay una canción que dice algo parecido " Nos unimos las manos , la energía fluyo si ... me sueñas , me despiertas , si ... " Muchas gracias por tus bellas palabras de verdad . Besos azules !! ;) Rosa