sábado, 9 de marzo de 2013

Como el mar que trae las olas y se las lleva



Como el mar que trae las olas y se las lleva , dejando las mas maravillosas estelas , mojando la arena de la playa por solo un momento para luego secarse con el sol mas hambriento de sed , asi es como viniste a este caminar por el este desierto , con sed de agua que tu me diste , con ansias de ver una bella flor a la que vi , con sombra de un árbol a cobijarse por el calor tan sofocante que hace este camino . ¿Sabes ? también me lo diste . Y la frescura de la noche , al caer en tus brazos y ser la mas bella estrella que iluminaba cada noche , estando envidiosa la que destronaste , entrando tu en el su trono junto a la luna para iluminar todas mis noches. Pero que decir, si tu venias del jardín del edén  ,mi bella flor . ¿Pero como decir tantas palabras ? como creer en ellas , me hizo sentirlas , aun las siento y mis lágrimas están donde salia mi creencia de mi alma,de donde aun la mano que se junto con la tuya fluye, de donde salen todas las melodías y la fuerza para seguir caminando ,pues seguiré caminando aun sangrando como sangro , como herida de lanza que aun arrancada por mi coraje , se cura con dolor  pero no se si se curara o no , lo que si se es que si asi lo hace , la cicatriz que quedara sera de por vida , en este camino y en el que viene . ¿Por que viniste si te querías ir ?
¿Como el mar que trae las olas? no lo creo eso si que me cuesta , andar con ello , porque sincerad en mi alma , azul siempre ha estado y estará pues así nací  , asi soy , así me conociste y así te fuiste . Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mio yo para ti , pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió a tu lado y le doy gracias a desde luego  por conocerte 
y a la vida por darme la oportunidad de amar.Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya, una vez mas, convertirnos en uno solo y aunque no estés a mi lado nunca mas y a pesar de todo el dolor que siento y de que nunca me quisiste.Siempre, siempre te recordaré como mi más bella ilusión.
® 2012 ©Cesar O Nada

7 comentarios:

Alicia dijo...

A pesar del dolor y de las lágrimas sigues caminando y sonriendo y eso, amigo mio, es algo que sabe hacer un ser como tu, azul.
Me gusta mucho leer tu alma.
Sigue haciéndolo siempre.
Besossss azulessss.

Cesar O'Nada dijo...

Mi alma se expresa y yo solo la doy letras en este caso ...Gracias de verdad !! Besos azules Alicia !! ;)

Ilesin dijo...

A veces aquello que que nos da fuerza y alegría es con el tiempo lo que os hunde y nos deja sin aliento al ser. El amor es así de la misma manera que llega, luego se va sin más dejando esa herida abierta que con el tiempo se va cerrando y transformando el dolor en esperanza y en un camino lleno de nuevas ilusiones. Besos.

Anónimo dijo...


Dicha ola llora cada dia y se ahoga en su llanto, dicha ola sí te amó, cada instante fue un sueño, pero nacido desde la realidad de su alma.

Cesar O'Nada dijo...

ILESIN: Muy ciertas tus palabras y bellas a la vez de verdad que si . te pedíría que no dejas de comentar en este tu espacio , pues enriqueces con tus comentarios, de verdad. Besos azules

Unknown dijo...

Hola Césas!!!
Antes de nada, darte la enhorabuena por el trabajo que haces, me encanta!!
Te he dejado un regalito en mi blog, puedes pasar a recogerlo! (Sin obligaciones, eh!) Pero espero que te haga la misma ilusión que a mi.
Muac!

Mareva.

http://evamareva.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Aqui te dejo tu segundo premio a tu blog como reconocimiento... este es mucho más fácil que el anterior.

Solo tienes que elegir 5 blogs que te gusten y seleccionarlos y colgar tu foto del premio en tu blog.

Aqui te dejo el ejemplo de como lo hice:

http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/2013/03/mi-segundo-premio-este-blog-infinitas.html

Espero que te haga la misma ilusión que a mi.

Un abrazo,
Rosa Macías