sábado, 16 de marzo de 2013

Mil ventanas


Hoy de nuevo paseando por el mundo de Morfeo , he descubierto que las palabras que no se expresan con el alma se quedan vagando por su mundo y a veces son tan pesadas que se hacen en lo que llamamos; "pesadillas " . Por eso creo que no se debe de hacer si intentas arreglar la cosas con palabras , no debes de dejar que sean superfluas , que sean sin sentido del alma y si lo son afronta las consecuencias porque el ojo avizor de la sinceridad te descubrirá si debe estar en el mundo de Morfeo o pasando a su otro lado . Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es nunca se recupera de un éxito.La tontería se pone delante para ser vista, la inteligencia detrás para observar..Pero tras unas gotas de lluvia , que se esconden tras mil ventanas, despega siempre tus alas de libertad, pero nunca se te olvide que alguna vez fuiste persona.
® 2012 ©Cesar O Nada

4 comentarios:

Clarisa T. dijo...

Muy buena reflexión Cesar, sobre la sinceridad y la amistad, tanto por decir... pero quizá lo complicamos todo en este mundo tan lleno de intereses fáciles y vanos. Y tal vez aquello de "lo que no quieras para ti, no se lo des a nadie"...nos funcionaría... pero en fin, a cada paso un error... mucho por aprender... Saludos! y suerte con tu nuevo libro, que he visto en tu blog que has publicado "integridad"...Suerte en todo, de corazón te lo digo.

Ilesin dijo...

Mi querido Cesar, para mi los sueños son esperanzas que todavía no se han podido realizar y las paesadillas son todas aquellas cosas que hemos dejado por solucionar y que tal y como tu dices nos bombardean constantemente hasta que logramos ponerles la etiqueta de solucionado.Cada cosa que hacemos en la vida tiene un porque y a veces lo que nos dice no nos gusta o nos da miedo pero sin ese reto seriamos incapaces de valorar lo que realmente nos llena el alma. Un beso y que goces de un buen fin de semana.

Cesar O'Nada dijo...

CLARISA: Muchas gracias por lo del libro INTEGRIDAD , de verdad , eres un encanto .. ;) . Respecto a lo que dices del post es una reflexión que mi alma me dicto y que realmente es lo que siento es mas veo que tu sientes lo mismo , por o que muy desviado no andaba . Me uno a tus palabras. Un beso azul Y repito muchas gracias de verdad por todo !! ;)

Cesar O'Nada dijo...

ILESIN : Efectivamente eso es....muy buena reflexión la tuya de verdad. Muchas gracias de verdad !! Besos azules ... ;)