miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡Hay alma mía , como debes de estar !!



Pues no es mas cierto que la penumbra de tu causa se esconde en tu verdad
No es mas sincera las palabras que dices y dictas en cada momento ,
que el movimiento silencioso y sinuoso de tus actos en calidad publica.
Si no fueran vuelos de golondrinas , como el cantar del jilguero al atardecer,
te estaría esperando sentado en esta esquina de mi vida, pero es perder,
tiempo de esperanza y de paciencia , sabiduría me llama en este momento.
¿Por que dices tanto y tan poco haces ? ; ¿Por que mamas si no sacas nada? .
Es elixir del saber estar lo que te hace omnipresente en cada esquina,
pero por eso lo se , que no se ve nada mas que arena en el desierto y agua
de manantial , transparente en mi mirada . Si en mi mirada .....
Ni alas al viento por llegar sera necesarias , porque no hay alas ,
por falta de todo , de viento , de cielo , de camino y de ganas .
Las mías siempre a reventar , pues paciencia es mi nombre y bandera.
¡¡Hay alma mía , como debes de estar !! si por cada paso que doy ,
una lagrima tuya  he de tragar .
® 2013 ©Cesar O Nada

4 comentarios:

Anna Soler dijo...

Bellisimo Cesar.
Me tocó muy dentro.
Besos

Cesar O'Nada dijo...

Muchas gracias Anna , de verdad Besos azules !! ;) Feliz día !!

Clarisa T. dijo...

Qué hermosas palabras Cesar, entrañable prosa...Llegas...alcanzas... Besos!

Cesar O'Nada dijo...

Muchas gracias Clarisa , de verdad Un beso azul muy grande !! ;)