sábado, 20 de abril de 2013

Ni la eternidad me la robe


 ¿Que es esto que invita a vivir y me da ilusión ? ; hace que los cuerpos lleguen a estorbar , no puedo entrar en el mundo de Morfeo sin buscar ese mensaje que se me dejo en el otro mundo , que invita a suspirar sin pensar en la esencia de la fuerza que me ha llevado a este estado tan maravilloso . En este despertar que ha llegado en este día , nuevo , si , nuevo , con una descarga de energía que ha empapado , las sabanas del dulce elixir , solo por la esencia que llevo impregnada en mi interior , bendita sea y que no se valla nunca . Pero sigo preguntándome con una sonrisa desde el alma con su mirada incluida ; ¿Que es esto que invita a vivir y me da ilusión? . En fin , que siga y ni la eternidad me la robe .
 ® 2013 ©Cesar O Nada . 

No hay comentarios: