viernes, 26 de abril de 2013

yo de nuevo nacía .....


Fue una tarde tal que un veintiséis del año mi novecientos noventa y tres
cuando de nuevo un camino se me puso frente a mi para cojer de nuevo el suspirar.
Para cojer de nuevo , el hilo que por siete y catorce pelvica se me iba ,
que por fallo de mi arte una vez mas al suelo fuí y la sangre de ello teñí.
Hace veinte años que en tierras de Avila, estaba hoy a las cinco de la tarde,
como en la poesía del maestro y maestro me llamaban , siendo aprendiz.
Aquel día se me fue una vida, ilusión , pero vino una realidad que hoy en día ,
perdura y en la eternidad se hará por siempre y para siempre .
Rosa palo y oro , estaba aquel día , colorado , setenta y tres tenía ,
respeto siempre se el debía y se le tenía , cariño y amor por mi parte tenía ,
mi herida aun cuando la miro , me recuerda aquel día , pues en ese día ,
yo de nuevo nacía .....
® 2013 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: