domingo, 8 de diciembre de 2013

Y llego el día


Haya cuando los caminos se cruzan , cuando los amaneceres se hacen de noche y las noches se hacen amaneceres, resurgen los tiempos olvidados , esos que se caen cuando menos te los esperas . Observando lo existido , te das cuenta que ; ¿ Para que pararse ? ; no vale la pena , pues ya quedo en el olvido , lo malo vivido.
Bien pues la esperanza me ha mirado al frente y he resurgido de mis cenizas ; ¿Cenizas? ; no realmente cansancio , pues el alma también se cansa , pues este quien habla es cuerpo pero alma quien le expresa y le hace caminar.
Y llego el día , si hoy , el día en el que digo , continuamos ...Ah !! eso si , corregidos los defectos y aprendidos de ellos .
Por eso hoy anuncio que en los primeros meses del nuevo año 2014 , lanzare el siguiente capitulo de mi vida musical . Un nuevo trabajo discográfico , con el mismo sello discográfico : CD RECORDS MUSIC . ¿Como será? . Solo diré que algo de lo anterior , con la evolución de lo aprendido y con ese toque de lo siempre nuevo a mostrar .....
Un saludo
® 2013 © Cesar O Nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las pausas a veces son necesarias para que el alma respire y dicho respirar, convierte el aire en oro liquido... en promesas vertientes de realidades vividas...

Labios que sonrien por la larga espera y descubrir que nada termina del todo, porque todo resurge de la nada y en la nada, se halla todo.

Y dicho todo se reencuentra consigo mismo...abrazando almas que yacían desnutridas... alimento que sacia sin empalagar...mentes, cuerpos y almas.

Rosa Macías

Cesar O'Nada dijo...

Bellas palabras Rosa y ciertas todas ellas....Muchas gracias !! Besos desde mi alma que espero lleguen a la tuya :)