jueves, 13 de marzo de 2014

Desde mi alma...


Y fue un día cuando todo empezó, como tiene que ser, pues todo empieza y debe acabar....
Soy humano y como tal , me equivoco como acierto . Es la hora creo que de decir públicamente lo que me he callado o hablado en privado , sobre un tema que a lo mejor , muchas personas u algunas no pueden o no estarán de acuerdo . Pero como este es mi espacio, como soy yo quien lo dice, yo soy quien , debo de expresarlo como mi alma me dicta, no como los ajenos me influían o incluso , me influía a mi mismo , como pudo ser el caso . Como fue , seguramente el caso .
Nadie , debe de presionar a nadie , para realizar algo , nadie debe de obligar a hacer algo por compromiso , es una de mis teorías que hace unos meses ,no puse en práctica y por eso , me ha costado tanto el levantarme de donde me metí , en el charco que me metí . Yo , efectivamente dije y pedí que se terminara ese club de fans , que me habían echo , incluso , a quien lo fomentaba , quien se comprometió , seguramente sin saber en que se estaba metiendo , no tubo mi ayuda, la que debía tener , si no mas bien , la equivocación , prepotente de quien como un ser humano se comportaba , egoistamente por simplemente , creer que algo había salido mal . Pues bien :
 1º Una sala que en el mes de agosto cuando no se llena, de acuerdo que es una putada , pero tambien hay que decir que fuimos los únicos que la llenamos aquel día , pues después estuvimos y no había ni Dios , haciéndonoslo pagar bien , para 6 consumiciones y habiendo actuado yo antes ahí , cobrarnos como si nada..Ah yo habiendo cobrado como si solo hubieranse tomado una sola consumición ,mi publico  , cuando no fue así ... Pero incluso en mi ceguera de pensar que había echo un desastre )Por presiones ajenas a mi alma , si no humanas...) no disfrute de nada, a parte de no defender lo que al menos era mio y decir , esto no es asi ...
2º Un detalle como el de firmar una camiseta o lo que sea , dejando constancia del cariño mostrado , es algo que nadie tiene la obligación de hacer. Otro fallo , pues , se me olvido , las veces que yo mismo, bajaba del escenario y agradecía la asistencia a mi concierto . Cosa que hice ese día , si , pero por separado de quien no era persona del "grupo".
3º Normal que no te despidieras o incluso , que dejaras tu simpatía a un lado , observando todo , como observaste  y siendo una de las que disfrutaste de verdad del concierto ,pues : ¿Crees acaso que no veía como cantabas las canciones? .
Y tantas cosas que podría enumerar , que por eso , deje de actuar  y dije que no volvería a hacerlo por un tiempo indefinido . En mi interior , supe que había echo lo peor para mi ética , que podía haber echo y era no ser agradecido a quien o debí serlo .
El presente hace que estén quien están y se hallan ido quien se debían haber ido , pero una cosa esta clara , presente siempre esta ese día para aprender y tener muy en cuenta , que nunca debo de dejar de escuchar a mi alma .
Por cierto , disculpame...por favor
Cesar Blanco / Cesar O'Nada

4 comentarios:

Clarisa T. dijo...

No sé bien al respecto de qué te sinceras, pero eso no importa, realmente, leyéndote me has emocionado. Eres, sin duda, una buena y hermosa persona, que te importa si hieres, y jamás intencionado.
En esta sociedad, tan banal y materialista, tu gesto no es muy común. Te aplaudo y te respeto por el coraje de contar estas cosas personales abiertamente.
Siempre tendrás al final, lo mejor. No podría ser de otro modo, siendo la persona que eres.
Aunque no estoy mucho por aquí, porque tengo responsabilidades prioritarias, y no sigo apenas la corriente de nadie, cuando tengo un hueco, sí leo y visito a quienes he notado ser diferentes y no van al halago fácil y tienen interés en el trabajo de otros y lo valoran, simplemente, como un compañero más de estas rutinas, literarias, musicales, cinéfilas...
Eres un caudal de cualidades, tanto musicales, literarias, como de humanidades.
Te deseo lo mejor, tú mereces.
Saludos, Cesar.

Cesar O'Nada dijo...

+DMClarisa Tomás sin palabras me dejas...pues mi alma una sonrisa con un abrazo muestra a ellas..Y un beso te da....

Ame dijo...

Bien es cierto que una disculpa no borra el hecho, es claro que en momentos nos absorbe posiblemente el ego o el no dar valor a lo que realmente lo tiene, los sentimientos ante todo, los propios y los ajenos y siempre ser agradecidos, porque eso habla de tu buena cuna.
Se descansa cuando se habla desde el interior del alma, mejor hacerlo para mostrar lo que en verdad somos y definir afectos, lo demás, siempre es lo de menos.

Un abrazo.

Cesar O'Nada dijo...

Muy acertadas tus palabras , que me congratulan ... Un abrazo Ame