jueves, 15 de mayo de 2014

De INTEGRIDAD a RESURGIENDO...Dos años ya han pasado Y con sorpresas!!

Ya han pasado dos años desde que saque a la luz mi primer disco , para mi , llamado RESURGIENDO  , aunque realmente  su nombre original era : INTEGRIDAD .
Muchas explicaciones ya he dado , del porque de su cambio de nombre, del porque de su cambio incluso de su metodología a la hora de producirlo e incluso la evolución que se hizo en las canciones, no es plan de ahora dos años despues , en un articulo , dar pasos atrás para volver a hacer los mismo fallos que me hicieron a resurgir desde la integridad de mi alma . Si he decir que mi libro que estoy escribiendo ahora y que no se cuando terminare ( eso es otro tema ) lo explicare todo , como mi alma me lo dicte : prosa, poesía , pues se trata de eso , de explicar mis canciones y el porque de ellas .
Pero hoy , hoy es un día especial , separemos acontecimientos , pues todo empezó con ... :
Integridad
Articulo en el BUSCADOR donde se anuncia INTEGRIDAD LP etc....

Anuncio en su momento del disco INTEGRIDAD....

Anuncio en su momento del disco INTEGRIDAD....

Cartel del concierto donde se presento el disco y libro INTEGRIDAD...

Contraportada del disco ...INTEGRIDAD

EP de regalo que se daba en los conciertos del TOUR INTEGRIDAD

Pulsa en el reproductor pudiendo descargartelo gratuitamente , aparte de escucharlo


Sobre el libro INTEGRIDAD que venia con el disco del mismo nombre , ya que era conceptual , hay novedades por el segundo aniversario . A partir de hoy y solo durante el mes de JUNIO estara a estos precios :

Lo consigues en  http://www.lulu.com/ poniendo en el buscador INTEGRIDAD 



Resurgiendo

Tras varias visicitudes , como ya en este blog se han explicado ( ver notas, notas de prensa , agradecimientos , etc... )  salio a la luz tal que hoy hace dos años , de manera internacionalmente en dos formatos : CD FISICO (con envio a domicilio a cualquier parte del mundo )  y ALBUM DIGITAL en MP3 Descarga directa )  Doce canciones , totalmente con un estilo nuevo de POP-ROCK , baterias, teclados, bajos, coros , algo que hizo ser canciones como : Hoy tengo ganas de vivir y Te esperare en el tiempo  ser nº 1 en Itunes y Spotify en reproducción , siendo Enosh , nº 4 .

Cartel anunciando en las 40 tiendas online donde esta RESURGIENDO

Hastag en Twitter para encontrar información sobre Resurgiendo

Contraportada del disco


librito del disco

librito del disco

portada del disco

camiseta del disco (a la venta ) 

camiseta del disco (a la venta ) 

camiseta del disco (a la venta ) 

Cartel de la presentación del disco en Madrid 

camiseta del disco (a la venta ) 

OFERTA DEL SEGUNDO ANIVERSARIO 

Muy especial para mi es este 15 de Mayo , pues hay que entender que lograr sacar un disco hoy en día es algo muy dificil  y mas aún cuando todo absolutamente todo es realizado por uno mismo : Producción , composición de las canciones , teclados, guitarras, voces, baterias, etc....
Bueno , el niño esta creciendo.... y gracias a vosotros/as !! 
Un beso muy grande
Cesar O'Nada



No hay comentarios: