domingo, 3 de agosto de 2014

Vuelvo a los escenarios....

Hoy como fecha 3 de agosto del 2014, es algo muy especial personalmente para mi . Pues hace un año , toque mi ultimo concierto ,no sabia cuando volviera ha hacerlo y si lo haría . Fue en un concierto ,para mi también , muy especial pues fue en un lugar al que quiero mucho y que se han portado siempre muy bien conmigo (Espero que con ellos yo también  al menos siempre he puesto todo de mi  ) un local de Madrid , llamado El Rincón Del Arte Nuevo , donde comencé aquí en Madrid a tocar en directo en el año 2008 con mi ultima formación InVerso ,donde he presentado :Resurgiendo,Sintiendo la vida ; dos discos que realmente han sido muy importantes .
El caso es que también no puede faltar el echo de recordar , que ese día conocí personalmente a muchas personas (Amigos/as ya ) que me habían seguido desde tiempo , de : Sabadell, Zaragoza, Albacete y Madrid ; en fin una noche muy bonita e inolvidable .
El caso es que hoy después de un año como digo , anuncio que volveré a los escenarios , con una gira de conciertos en diferentes lugares de España , donde volverá el Cesar O'Nada del comienzo de su existencia en los escenarios (antes con otro nombre artístico , en solitario ) , con un show reconocible para los que me habéis seguido desde siempre y que el único objetivo es que , siempre que se haga uno sea inolvidable para todos .
Las fechas y lugares se empezaran a decir después del lanzamiento de mi segundo libro , pues es lo que actualmente me ocupa y escucho a mi alma.
Espero que esto haya sido algo esperado y os halla gustado la noticia , pensamiento publicado .
Besos y abrazos azules
Cesar O'Nada

No hay comentarios: