jueves, 9 de octubre de 2014

Da igual , me da lo mismo

Da igual lo que haya pasado ya , lo mismo me importa lo que diga la gente . Llega el primero y ni se pone en la cola , me da lo mismo , me da igual .
Da igual , que se piense o no , si no respetan mi libertad, incluso da igual la mano a la que dar, pues si el pensamiento es fuerte , la lógica , da lo mismo .
Da igual , que se quiera a un ser humano , si lo que importa es el presente, sin mirar al mar, o incluso el sentir del viento .
Que fácil es acoplarse a una idea , río de influencias, si da lo mismo , que sea razonable o no , la moda manda.
Da igual , me da lo mismo , que si piensas bien o mal , mientras a mi no me afecte , es algo común en esta sociedad y me da lo mismo .
Es critica lo que hago , pero da lo mismo , es realidad , pero da lo mismo , el viejo se encuentra frente a su mayor adversario ,pero da lo mismo .
Solo espero y deseo , pues mi alma me lo dicta que tu , al leer esto , sientas el mensaje ...
©®CesaO'Nada

No hay comentarios: