lunes, 20 de octubre de 2014

Ríos de placer


Cuando tu beso es una caricia, es un despertar contigo,
Hacia  una sonrisa ,hacia un bello silencio.
Y un silencio tu añoranza, pero cuando tú amor me manda
Con un cielo estrellado aparece un deseo especial nunca antes imaginado
Mi cuerpo se eriza imaginándote a mi lado,besando mi alma
Manos que buscan y desnudan el cuerpo que están tocando
Besos y besos, locura ,deseo desenfrenado....
Cuerpo a cuerpo excitados ,seguimos explorando
Y nos vamos apretando,sin saber bien ni como
nos fundimos largo rato dentro de ti, me siento
Y como vas apretando te mueves, te toco
me muerdes y me provocas ,tiemblas mientras te lleno
Y me vas empapando.....
Y es que necesito tus ojos para ver, tus labios para sentir
Necesito tu alma para vivir, tu existencia para sonreír
Y en ese tiempo que no se detiene ni se dentrenda
Ríos de placer , hay en tu mirada, en tu cuerpo .....
® 2014 © Cesar Blanco

No hay comentarios: