miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿ INSTAGRAM ? uffff no se ...no se



La verdad es que empezar esta reflexión sin  verdaderamente no escuchar al alma , sería tarea dificil.
Y es que hay cosas que me saldrian solo como ser humano, pero no se me debe olvidar que tambien tengo alma, al menos ella me lo dice , me lo hace saber.
Sencillamente entender que en una red social , llamemosla INSTAGRAM donde la zarpa de FACEBOOK ha metido su "zarpa" es algo que es un poco difícil.
Osea que expones tus momentos en fotos , otros que tu sigues o te siguen , las ponen también  y por comentarlas todas se considera : SPAM..
Pues tontos del culo , estafadores de la economía y no sumergida de estas índoles osea que pongo un hastag en su red que dice #STOPSPAMANDFAKE  ¿que cojones hacen suspendiendome la opcion de poder escribir en su red social , cuando lo que se hace es simplemente saludar ?
Hay varios de vosotr@s que estáis en mis redes sociales, como INSTAGRAM que estais preguntando si hay un limite de comentarios... Pues la verdad debe ser que si . O también , no poner lo mismo , es decir no hacer un copy past . Porque lo consideran SPAM.
Así que os comunico , os digo , que no me queda otra alternativa de contestar o escribir donde dejen libertad de expresión . (Como se nota la mano de los Yankis)  .
En este blog tenéis las distintas opciones donde se puede poner en contacto conmigo o incluso si queréis hablar conmigo , como contestar este post .
Asi que os invito a ello. Sobre lo de conversar por INSTAGRAM ...es algo obvio o direct o cosas similares... no se..

ALGO IMPORTANTE.....

3 servicios alternativos a Instagram para que no te roben tus fotos

Stream Zoo: es probablemente la más adictiva de todas, y aunque no ofrece las mismas opciones sociales que Instagram a mi me parece que vale la pena probarla, sobre todo si quieren tener no solo filtros similares a los de Instagram, si no también algunas novedades más. Es para Android y se descarga gratis.
Hipster: es probablemente la más social de las propuestas. Permite compartir las capturas en casi todos los grandes social media y al mismo tiempo viene con una gran cantidad de filtros que se ponen a disposición de los usuarios para poder cambiar y mejorar sus imágenes.
Pixlr O Maticaunque podría mejorar bastante lo que se refiere a socialidad, la verdad es que me encanta tanto su interfaz como todas las posibilidades, y en este caso si que no hay nada que envidiar a Instagram en cuanto a filtros, bordes y efectos para imágenes.

No hay comentarios: