sábado, 10 de enero de 2015

La lupa del tiempo....

Y por fin se ha roto los lazos que se habían haberse roto por cada mirada , que había en mi interior y no quería salir.. No hay que buscar tanto , no hay que cojer lupa alguna como para darse cuenta que las cosas que no se desean no se ha de tener a tu lado por mucho arraigo que quieras imponer.
Y es que la balanza pesa siempre por el lado que tu alma te dicta, pero la razón a veces te implora por querer que la escuches y eso tiempo dura , pero claro lo que dura no se sabe eso es verdad .
El caso es que la lupa del tiempo es algo que se ha de tener en cuenta puesto que vida solo hay una y alma también .
No es comparable lo que en un principio insinuaba , pues algo personal o reflejo de ello , pues hace mucho que lei , mil pedazos en un país lejano para olvidar , pues no recordar debo , asi que nada a lo que iba , que siempre hay algo que te hace no entender como se puede estar tan lejos unos de otros, porque no nos damos cuenta que siempre ha sido asi y que no tiene remedio ni se quiere tener.
Miedo es el mal y bien es la relajación , eso es asi ; ¿O no te has dado cuenta de ello ? ; piensa en ello , como piensa que no he saltado de un tema a otro , piensa , tu lector de este post, que la tranquilidad es paz , es sonrisa y todo eso conlleva al bien que te llevas a ti y a los que te rodean por lo que mira la lupa con la que miras tu vida...
Una simple reflexión...
Cesar O'Nada

No hay comentarios: