viernes, 8 de mayo de 2015

De vuelta a los escenarios...

Y tras esas montañas se escondian mil un miedo y cenizas , escombros que aunque fuerón sacados , barridos incluso de la vida cotidiana, de lo fundamental no habían sido . Y es que en esos lugares , para estos menesteres el tiempo (como para otras cosas ) no tiene cabida , no tiene sitio .
 Bien despues de dos años en silencio , vuelvo a los escenarios , las fechas de los conciertos se anunciaran en este blog , como en las demas redes sociales en las que estoy , pero ojo, que a nadie se le olvide que este blog es el centro de todo y que aqui es donde estoy siempre , en los demas sitios estoy de paso , eso conlleva que estoy de pasada , aqui no , aqui siempre estoy .
 Para los que me seguis , a los que os doy las gracias porque ya son años de ello , os dire que no se si sera porque llegue al cuatro o no se, pero la verdad es que las raices de mi locura han tocado a la puerta y en el escenario saldran .
Me explico , la locura (tambien llamada "musica")  decir que yo tego racices rockeras , pero no un rock moderno si no mas bien de los inicios del rock  y es que yo he pasado por multitudes de trasnformaciones.
 Os recuerdo que en mi biografia que podéis ver en este blog , yo empece sobre lso 5 años a escuchar gente como : L.Richart , Elvis Presley , Roy Orbison , Johny Cash, the Beatles, etc,,,; pasando por Queen , Iron Maiden , Lezz ..; Deep, uffffff; mucha musica. Luego me dio por la movida NewAge, con grupos como Depeche Mode, The Cure , The Mission ,The Culte, etc....Despues vino mi parte mas pop rock , con los Heroes del silencio,etc... Luego fui mas heave y me meti en grupos como Marylin Manson , Ramstein , Nigthwish, Slave, Megathed, Sliknop. Entre medias de todo eso , claro que escuchaba cantautores como Tontxu , como Antonio Vega, como no se mucha gente ,... mucha.
En definitiva, la influencia de la movida cantautor , la verdad es que ha pasado un poco bastante , como para seguir por esa linea y auqnue no la pierda en el espectaculo en algun momento , el show totalmente renovado , ira mas encaminado a un popurri , mezcla de todas mis influencias .
No quiero ni voy a desvelar mas secreto de lo que voy a mostrar en el escenario , pues Cesar O'Nada , como sabeís es :


 Cesar O’Nada  no se circunscribe al universo cantautor pop/rock melódico , abarcando por el contrario horizontes y registros más amplios ,por autovías poco transitadas su personalidad propia y sus letras que llegan al corazón

Pronto mas noticias SALUD !!
©®Cesar O'Nada 

No hay comentarios: