lunes, 5 de octubre de 2015

Y tras dos años..RESUMEN del CONCIERTO 26 de SEPTIEMBRE 2015

  La verdad es que el tiempo es el momento que nos ponemos a la vida y sinceramente últimamente, en mi vida pasa como le da la gana y no sé si es incluso algo habitual entre el mundo que me rodea , pero es el mundo en el que me ha tocado estar y estoy ahora .
  Digo esto porque cuando me dispongo a hacer esta entrada en el blog , me doy cuenta que han pasado varios meses que no escribo en el y que la última vez era para comunicar lo que este sábado ha ocurrido , sin saber lo que iba a ocurrir.
 ¿Y que ocurrió? Pues sinceramente uno de esos conciertos para recordar y de los que guardo en esa carpeta cubierta de polvo… Yo me había preparado varios repertorios en una base siempre igual eso si , pero con distintas canciones y fue como siempre me ha ocurrido en conciertos que luego han sido un éxito , los cambios de última hora , esos que el alma te dicta , los que te dan la relajación suficiente como para tirar hacia adelante , sintiendo lo que haces , disfrutando lo que haces y de esa manera haciendo disfrutar a las personas que te ven y están contigo .

   El repertorio en principio que llevaba era… 1*- Recuerdo 22 2*- No te recuerdo 3*- Hoy tengo ganas de vivir 4*- Hasta Temblar 5*- COVER (Es por ti ) del El Canto del Loco 6*- COVER (Cero ) de Dani Martin 7*-COVER (La chica de ayer ) de Antonio Vega 8*- COVER ( Escuela de calor ) de Radio Futura 9*- COVER (Héroe de Leyenda) de Héroes del Silencio 10*- COVER (Love Of My Live) Queen 11*- Te esperare en el tiempo 12*-Solo tu 13*- COVER (Are you lonesome to night) Elvis Presley 14*- COVER (Crying ) de Roy Orbison 15*- COVER (Pretty Woman ) de Roy Orbison 16*- COVER (El Limite) La Frontera 17*- Tu mi reina Los cambios que hubo fueron : Recuerdo 22 se cambió por COVER (Where the streets have no name ) de U2 y Tu mi renina que se cambió por un remix de Elvis Presley (esto insitu )

   La verdad el sonido no me gusto, pues el chico que estaba no se enteró muy bien lo que le decía, pero bueno me apañe y las luces igual no veía ni un carajo, nada de nada. De hecho las luces que había, me hacían daño y tenía que cerrar los ojos pues me hacían dañPero la gente muy contenta con el show, de echo fue a verme Vicente Perello (batería de La Frontera) entre otros y bueno pues, me pidieron bises, pero la encargada del local me dijo que no y a las 22:50 tuve que terminar...(eso si haciendo 2 bises pues el público manda "Unchied melody y blue suede shoes" )
 La gente que lleno el local , eso no lo entendió, pero bueno yo les di el CD de regalo que tenía para ellos, nos hicimos fotos ,comentamos el concierto ,


 Y bueno dimos tiempo para que el otro chico l que llego a las 23:30... (Del siguiente show del local ) ; se pudiera preparar, abandonando el local todo el publico que vino a verme, esperando a que les diera otro día para ir a verme , que pronto como les dije , les dire . En fin, muy contento... Una muy buena noche!!
® 2015 © Cesar O'Nada

No hay comentarios: