martes, 17 de noviembre de 2015

Maneras distintas de proyectar NO TE RECUERDO en un video


Vídeo NO TE RECUERDO (Lp INTEGRIDAD )




Vídeo NO TE RECUERDO (Lp RESURGIENDO ) 

   Contando la misma historia que es : Un sentimiento de superación en un recuerdo muy profundo , muy arraigado , que se supera , pero queda ahí en el alma para siempre.
    Los dos vídeos con los matices diferentes de las dos versiones :

  1. Integridad con una producción muy mala , pero con matices muy interesantes como es la mezcla de varias guitarras y sus riff mezclados dando la fuerza que en la otra versión se sustituye por la batería y otros matices. Hace que el vídeo sea mas profundo en imágenes de añoranza, pues tiene menos fuerza la canción que en su segunda versión.
  2. Resurgiendo con una producción muchísima mejor trabajada y mucho mejor, los matices son mas rockeros, pasando por el pop, dando mas protagonismo a la positividad del sentimiento de superación . Por eso las imágenes son mas centradas en ese sentimiento, sobre todo en la parte final , que es donde la canción hace referencia . 
    Los dos vídeos han sido producidos por mi y están en mi canal de youtube CESAR O'NADA , donde os podéis SUSCRIBIROS desde el logo de la parte derecha de este blog .
® 2015 © Cesar O'Nada

2 comentarios:

Y.A. dijo...

Me ha encantado la música, la voz, las imágenes, la letra. Enhorabuena!!!

Cesar O'Nada dijo...

Muchísimas gracias de verdad, perdón por el retraso al contestar, he estado muy liado. Un abrazo!! 😉