jueves, 26 de noviembre de 2015

Nunca dejes de sonreir


Nunca dejes de sonreir, incluso cuando sepas la verdad de las cosas y duelan pues al dolor superarás y a lo que lo produce mucho mas.
Cuantas cosas por decir,  pero cuantas cosas por aprender, a mis cuarentena y pocos años,  perdidos en la adversidad del tiempo muchas veces y muy aprovechada en su mejor cara.
Pues con esa me quedo, con esa se ha de quedar,  mi caminar que nunca olvido.
Mi niño,nene o amigo mio,  se ha de escuchar y se ha de saber, pues el raciocinio te lleva a un lugar donde el alma no, lucha infernal.
Saludos a fantasmas que no lo son pues son de carne y hueso pero, tantas cosas por decir, pero tantas que por no decir, se quedan en silencio absurdo, que llega a ser frio del mas puro congelador.
¿Y que decir del momento imposición?  Ese en el que se impone la voluntad sin racionalidad,  ese,  muy comun es...
Pero todo frente al espectador son quejas,  son verdades borreguiles.
Superfluas palabras que cuando se salta la norma y se dicta sinceridad de la de verdad,  la huida es el refugio, pero yo me quedo con quien sonríe con una mirada limpia...
Porque nunca dejes de sonreir
©® 2015 Cesar O'Nada

7 comentarios:

Y.A. dijo...

Precioso, nunca dejes de sonreír, ni de disfrutar viviendo lo "pequeño", lo cotidiano...

Cesar O'Nada dijo...

Desde luego que no, nunca hay que dejar de hacerlo. Muchas gracias Yolanda bssss y abrazos

Unknown dijo...

Siempre estoy sintiendo Cesar. Es lo que más me gusta en este mundo. Sonreír, reír y hacer felices a los demás. Un saludo y abrazo. Maria Gil

Unknown dijo...

Muy profundo. Nunca dejes de sonreír

Unknown dijo...

Genisl

Cesar O'Nada dijo...

+Maria Gil muchas gracias por tu comentario y la verdad te digo , nunca dejes de sonreir.. nunca Y eso que haces es muy hermoso !! :) (Perdon mi retraso en la respuesta ) Un beso y un abrazo !!

Cesar O'Nada dijo...

Santiago tu tampoco !! Muchas gracias de verdad !! :) un abrazo !!