miércoles, 3 de febrero de 2016

Evolucionar


Para ti que siento que me dictas lo que siento , que me dictas mi camino , que vivo caminando cada día , encontrándote en cada despertar y cada viaje que hago al mundo de los sueños, , a ti si , te lo digo , precisamente que de ti salgo, de ti sale estas palabras. Y es que esto al fin al cabo es un espejo para todo aquel que como yo : miro, observo , leo y siento lo que expresan estas palabras . Y es que desde la evolución del ser , con sus palabras tu eres y siempre seras el tiempo , el firmamento , el silencio que acompaña todo sufrimiento y la sonrisa que penetra en cada momento de alegría , como el suspiro y jadeo en cada orgasmo . Tu que me sacaste del letargo , tu que me enseñaste que todo ser que no evoluciona y vive el camino que nos puso la vida : aprendiendo , observando , absorbiendo todo y cada una de las cosas ; que la propia vida nos pone, cuando la parca viene a por nosotros si no lo hacemos , sabremos lo que es la muerte y estaremos en ese momento queriendo vivir. Tu y solo tu que me enseñaste que el tiempo es el momento que nos ponemos a la vida y que una vida no basta , de lo que amo este caminar, tu eres quien sabes que evolucionar es la verdad de todo , eso si , sin dejar nunca atras la base de lo aprendido .

® © 2016 Cesar O'Nada

No hay comentarios: