sábado, 27 de mayo de 2017

busca y destruye

Cuando la energía se junta y cambia de color que no sea el azul es que hay algo que no estas haciendo  bien , no que el destino te tiene algo preparado , eso no es cierto .
Cuando hay alguien que te hace esperar y no reacciona , cuando te hace hablar  y no habla, cuando te dice te quiero sin demostrarlo pero con las palabras mucho, cuando hay alguien que el tiempo pasa y si es cierto que pasa pues para ti si pasa y para esa persona también y no pasa nada si no que es un infinito , mejor  busca y destruye.
Cuando no tienes ganas de nada mas que encerrarte y no salir a la luz del día , busca y destruye
Pero cuando la luz esta entre las tinieblas , levanta el vuelo con las alas de ángel que tienes, pues luz eres, dentro de un cuerpo humano, no se te olvide...
Ten fuerza en la oscuridad, se tenaz, se siempre tu , nunca dejes de serlo , busca y destruye siempre lo que sea malo para ti , escucha tu alma..eso ...eso siempre
Expresar quiero pues leerlo se leera seguro alguna vez, que si se busca y se destruye es para nunca volver a ser y nunca estar en ese lugar , pues falso fue y falso no se ha de ser.
©® CESAR BLANCO O'NADA

No hay comentarios: