domingo, 9 de septiembre de 2018

Significado de Mi tattoo infinito


La Historia de mi Tattoo Infinito
Es un diseño único, pues fue creado por mi tstuadora Laura y yo .
Se puede ver en su parte izquierda una pua con mi logo de Cesar O'Nada cuyo significado es mi lado rockero musical , seguimos con el lado derecho donde seguimos con mi espíritu musical donde y allí se encuentran representados mis dos hijos Adrián y Judit , en las notas de Do mayor . La primera nota de las escalas musicales y se junta con una semicorchea símbolo musical para enlazar otra nota y hacer música , crear el lenguaje eterno y mundial de la humanidad. Esa semicorchea soy yo que con mi amor siempre estamos unidos los tres .
Llegamos a la parte de la pluma , la pluma simboliza mi forma con la que mi alma también se expresa, escribiendo, formando el infinito es decir la eternidad..
©® Cesar B

No hay comentarios: