martes, 30 de abril de 2019

Explicación y opinión de lo que me ha pasado en Facebook



Bueno la verdad es que cuando empezó todo este rollo de Facebook de sus cuentas inhabilitadas pues la verdad es que yo no sabía porque ni ni cómo solucionarlo ni nada parecido.
Entras en un estado de confusión decaído de todo vamos y bueno a mí me dio por investigar dentro de la red por Youtube por Google y entendí que cuando tú te metes dentro de una red social con unas normas tienes que cumplirlas y yo no las había cumplido porque había hecho varias cuentas con el mismo nombre y eso no se puede hacer ,entonces es lógico que me pidieron una identificación para saber que soy yo realmente esa persona que está ahí y no hace una suplantacion de identidad.
Entonces pues fue muy fácil simplemente, rellenas un formulario lo envías con un email y bueno le dices exactamente la verdad ni más ni menos,  a las 24 horas te contestan y te abren el el perfil lógicamente tú tienes que enviar tu DNI o tu identificación oficial de tu país.
Eso ellos lo guardan durante un año para verificar que no lo vuelves a hacer y que tú eres dueño de tus actos sinceramente me parece bien lo que no me parece bien es que digamos se puede denunciar a alguien anonimamente y bueno y a partir de ahí pues lógicamente los robots de facebook pues te tienen un poquito como en alerta no eso sí que deberían de cambiarlo porque quién denuncia tiene que dar la cara eso sí en definitiva ya está arreglado la cosa lo único pues bueno la página que tenía de Facebook de cesar o nada que se ha eliminado así que no lo sé si volveré a abrir otra o directamente todo lo haré aquí y desde aquí pues pondré los enlaces yo creo que es lo mejor porque aquí no te censuran y allí sí....
Cesar O'Nada

No hay comentarios: