jueves, 23 de marzo de 2023

En la Orilla del Mar .. nueva canción

La verdad es que ni me acuerdo  los años que hace que yo no me ponía delante de un papel para escribir para mí y plasmar en una canción todo lo que mi alma me estaba pidiendo expresar.
Pero la vida me puso delante una situación , la cual tenía que sacar y eso hice con esta canción.
 No va dedicada a nadie aunque alguien pueda pensar que sí.
Realmente en la orilla del mar es una metáfora personal.
Reconozca y cierto es que he cogido incluso una frase literal que alguien pueda hasta reconocer.
E incluso podría decir también que hasta una situación específica también.
Pero en la orilla del mar lo que quiero decir es que todo comienza donde todo muere o al revés donde todo muere todo comienza.
¿Te has puesto a pensar alguna vez que justo en la orilla del mar las olas del mar mueren pero vuelven a hacer otra vez otra ola? Eso es la vida...
Por lo consiguiente en la orilla del mar habla de la vida de mi vida.
No por eso tiene que ser egocéntrica la canción porque estoy seguro que cuando lo escuches tú también puedes verte reflejado y reflejada.Como ocurre en Hasta Temblar, Te esperare en el tiempo, Solo tú,  Mis cenizas ; o tantas y tantas canciones que tengo y que has cantado conmigo en conciertos y que tienes.
Esta canción todavía no está en Spotify y está en iTunes está en ninguna plataforma salvo en Youtube donde hay una versión en acústico muy básica ya que me hacía ilusión subirla el día que la compuse.
El enlace es este de aquí PULSA AQUI y la verdad me gustaría que pusieras algún comentario aquí en el blog y si te gusta por favor dale un like en el vídeo.
Muchas gracias por leer el post y nos vemos en el próximo
©® Cesar O'Nada 

No hay comentarios: