viernes, 24 de noviembre de 2023

COMUNICADO OFICIAL SIBRE RETIRADA INDEFINIDA EN LA MUSICA

COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL PARO INDEFINIDO EN LA MUSICA
Con estas palabras que pensé que nunca iba a decir , haya cuando comencé con mi amigo y hermano Daniel Lopez en Océano lo que os quiero decir a tod@s algo que llevo más de un año pensando . Un 2023 que no ha sido precisamente de lo mejor en mi vida ,si no todo lo contrario. Esto quizás me ha hecho ver que la etapa en la música tiene que dar un paron indefinido. No haré ningún concierto en vivo , no haré publicaré ni producire ninguna canción, públicamente no haré nada . 
Con Océano ( os quiero ) creci  con InVerso no evolucione me forge, como Cesar Blanco luche , como César O'Nada viví lo soñado . 
Y no sera porque la música ha dejado de ser mi vida no, todo lo contrario, precisamente hoy es uno de los días más difíciles de mi vida. Imaginarme componer no puedo,no hay cielo si no infierno en ello . 
Imaginarme un país de ilusiones no existe . Morir no es mi lema si no vivir . Por eso también os tengo que decir una noticia positiva.
ME DEDICARÉ PLENAMENTE A ESCRIBIR MIS DOS PRÓXIMOS LIBROS . Es decir abro una etapa indefinida de escritor/poeta . 
No se me olvida ,ni puedo ni se me olvidara nunca la primera vez que te vi Juan Garvia Blanco en tu local Rincon Delartenuevo y nuestra amistad se cuajo . La de veces que me diste la oportunidad de tocar en este tan bello lugar , donde presente mis discos: RESURGIENDO, SINTIENDO LA VIDA ; como otros actos como con mi club de fans ,etc .. Muchísimas gracias de verdad nos vemos muy pronto . 
También amigos como Rafa Parras  Musicopolix Alcorcón Rafa y Pilar 
(Seguimos maestro !!) 
Y muchísima gente que por no ser tedioso ...
También decir a agradecer a EsRadio Nacional  como a otras radios como Onda Cero ( Madrid Norte)  Onda Madrid  y otras tantas radios y prensa por la oportunidad que me disteis de estar en vuestras emisoras . 
Pero sobre a TODOS/AS vosotr@s por no dejar de estar ahí todos estos años , desde 1995 hasta hoy sin vosotros no pude hacer nada .
Especial mención a mis hijos sois el motor de mi vida y el porque de todo . Os amo 
Ahora empieza otra etapa como ESCRITOR..POETA  y seguir adelante, caminar ...
Seguimos ..
Un abrazo
Cesar O Nada

No hay comentarios: