lunes, 5 de septiembre de 2011

Lunes...último antes de rutina

Para muchísimas familias , hoy es el último lunes plácido que se encuentran los niños en la cama , descansando a sus anchas despertándose hasta que sus cuerpecitos les digan ; " va venga arriba a despertare" . A lo mejor se quedaron hasta las tantas : jugando , viendo la tele o en el mejor de los casos , estando hablando con sus padres , hermanos o haciendo un acto en común todos juntos.
Es un lunes de "antes de la rutina" porque luego vendrá, el acostarse pronto , la rutina que deben de acostumbrarse ya desde pequeños y sobre todo . La tranquilidad para muchos adultos que incluso , están deseando esta rutina. No se , pero yo personalmente , pienso que para todo hay tiempo y que el disfrute esta en vivir el tiempo que nos da en cada momento . Porque el tiempo es eso el momento que nos da la vida, que incluso nos ponemos nosotros mismos a la vida.
La rutina también trae , los gastos de :libros (¿no dice la constitución algo de "gratuita"? , lo digo porque un gasto mínimo de 200 € por niño en Infantil , ¿quien puede pagar eso ? ) ,ropa, etc..etc...
En definitiva , lunes , pero , último antes de la rutina
Cesar O'Nada ©

No hay comentarios: