domingo, 4 de septiembre de 2011

Me acuerdo ...

Me acuerdo cuando coji por primera vez una guitarra para componer una canción . La sensación es la misma que tengo actualmente , hoy en día y espero que sea siempre ya que es la sensación mas  extenuante que se pueda tener ademas de la mas gratificante , puesto que es la mejor manera que tengo de que mi alma , diga lo que le pasa en ese momento . O incluso ,dejar para la eternidad momentos vividos en esta vida que ahora estamos tu y yo . La verdad es que esta canción que te expongo  "Recuerdo Soledad" es realmente , un recuerdo real , como todo lo que hago .Pero especialmente esta canción .
Me acuerdo y siempre me acordare de el momento que coji por ultima vez una guitarra , ya que ha sido momentos antes de escribir esto . No dejo de hacerlo y no dejare nunca de hacerlo.

No hay comentarios: