sábado, 3 de septiembre de 2011

Prepotencia ¿para que sirve?





La verdad es que yo me considero humano del mundo , ciudadano de donde soy feliz (eso si la tierra donde naci es la tierra donde nací) . Pero lo que ha pasado desde que he venido a estos lares donde estoy , no es cosa para que se pase desapercibido. La verdad es que , de todos es sabido que la cosa en España esta jodida, (hablando mal) inclluso , como es lógico en mas sitios de Europa. Pero ha venido una ola de visitantes a este nuestro bendito pais que de verdad , se deberia de tener un poco en cuenta su comportamiento .
Me explico o mejor os pongo dos de los múltiples casos que me han ocurrido .
1º cuando estaban haciendome los papeles de ingreso al hotel un ciudadano Ruso, se acerca, me aparta con su mano izquierda (materialmente) y se pone delante mia y a grito de " EEEEhh..." señalando al recepcionista hace afan de que le atiendan. Yo le miro y en ingles le digo que estaba yo antes que el . El me mira con cara prepotente dice una cosa en ruso y riendose me pone la mano delante de la parte del mostrador que estaba yo . Claro ya le quito el brazo y le digo en castellano clarito." o te hechas para atras y te esperas o la maleta la tienes en la tripa..." (todo esto tambien con gestos...)
Puede ser a lo mejor contandolo un poco heavy , pero creerme que es para alucinar, la prepotencia que tenia....Claro el se hecha para atras(no soy pequeño ...) y le digo al recepcionista...¿esto es normal aqui ? . El lo niega y le dice al señor(llamesmole asi) que se hechara para atras....
2º caso , en un parque temático , lo mismo , cuando me va a tocar entrar a la atraccion , me ponen la mano en el pecho entran y se cuelan por toda la cara. Aqui y no por mi se lio una de caballo, porque yo solo le dije al responsable.."perdona o llamas tu a seguridad o llamo yo, porque esto no es asi , despues de estar esperando 30 min..." Claro yo se lo dije correctamente, la gente que estaba detras mia , para nada....Imaginaros, gente con niños, etc....Pues estos señores, con sus respectivas mujeres, caso omiso a todos, se sentaron bajaron la barra de seguridad y a la a esperar. Imaginaros, para levantarlos , la que se monto...pero se logro .
¡¡¿que quiero decir con todo esto? !! ¿que los rusos son...lo que sea? !! no..o no lo se, puede ser que los rusos que tienen algo de dinero y vienen a este benito pais , pensando que estan en otros sitios(digamos) pues la verdad tratan a todos iguales...
Quiero decir que da igual de DONDE SE SEA...pero que LA PREPOTENCIA NO ES BUENA COMPAÑERA DE VIAJE...la educación si lo es asi como el ser amable y cortes con todo el mundo.
Cuidado con si salis de vacaciones a la costa del mediterraneo que esta la cosa para ponerse la paciencia de montera....:) jajajajajajajajaja
¡¿¡Y digo yo?!! si todos iriamos igual a todos lados? ...¿que mal no?...fatal.....CONMIGO ESO NO VA..!!

No hay comentarios: