domingo, 4 de septiembre de 2011

Bonitos momentos que se quedan ..."My Way" en Cerceda...

Aun me acuerdo cuando después de 2 horas de concierto,en la Gira "La vida" en el Teatro de Cerceda , la 2ª vez que lo visitaba , hubo una petición de un asistente que ya había ido a algún concierto mio anteriormente y que estaba en las primeras filas del Teatro de Cerceda . El caso es que , esta canción , la cantaba de pequeño muchísimo con mi mentor , mi tío carnal por parte de madre Jose María . My Way , pero yo la hice personal . Una mezcla mía y de uno de mis ídolos "Elvis Presley". El caso es que me sentía tan a gusto ese día que fue uno de los momentos mas , íntimos para mi, porque mientras la cantaba, estaba en ese salón de la Colonia del Manzanares , en Madrid , de casa de mi tío ,  cantándola con él . ¡¡Que momento!!. ¡¡Le doy las gracias desde luego a ese espectador que me la pidió , desde luego que si !!




No hay comentarios: