viernes, 21 de octubre de 2011

"9" ....todo un sentido y sentimiento

Hacia una eternidad ,realmente,  que mi alma no sabia lo que era sentirla así misma como ayer la sentí , durante todo el día y en momentos especiales.
Las lágrimas que solo tu viste y que salieron fueron de "9".  Emociones "9" , sonidos "9" , visiones "9" , todo de un solo sentido , lo que es el "9". No te fijes en la letra, ni en la pintura , ni en el sonido que te dicen , que te digo , fíjate en el sentido del "9" y sabrás lo que tu alma te quiere decir.
Sinceramente , si no me comprendes tu que me lees. La verdad es que a lo mejor para ti no va este escrito , la verdad, no es mi intención , pero puede ser la realidad de esta vida que nos ha tocado vivir.
Ahora desde ayer ,puede ser, gaviota sin semilla que tu esencia contigo hace que hoy tengo ganas de vivir. Ayer , hoy , ¿que mas dá? si el tiempo es el momento que ponemos a la vida. Y es que cuando las luces en el cielo que miramos cada noche que compositor de noche , que sea la franja del día que me sienta , como tu ,(en el que la interacción con la Luna nos hace disminuir nuestras frecuencias eléctricas cerebrales para dar rienda suelta a la mas pura belleza creativa.."9" total querido hermano), o en el día , porque la verdad es que viene en cualquier momento en mi caso , pero si en la noche también, haya sido momentos en las que la flor de la vida , sea el mejor momento para que te diga , con una sonrisa que te esperare en el tiempo , porque se pondrá de pie ese sentimiento interno y compartido , seguro en ese momento que viviremos :" por la inmensidad del Océano".
La verdad es que en la lucha entre la montaña y el rió , el rió siempre me ha enseñado que gana , porque en la perseverancia esta el triunfo , pero joder , desde que conozco el "9", no es ese el sentido ...
Continúa la historia , pero desde dentro , a viejas tablas  , inciensos en ramas, de "9", como siempre pero como nunca.


1 comentario:

sil dijo...

q lindo es cesar me encanto