lunes, 3 de octubre de 2011

¡¡GRACIAS !!


La verdad es que aun pasando 48h del concierto del sábado pasado , donde presente mi LP INTEGRIDAD ( en mi blog http://elblogdecesaronada.blgospot.com  puedes encontrar el enlace de compra  perfectamente ) , aun recuerdo momentos como cuando se canto a unisono : publico y yo ; canciones como : Hoy tengo ganas de vivir ( de INTEGRIDAD)  , "El sitio de mi recreo " (de Antonio Vega) ,  "Tu mi reina" (de la Vida) . O cuando me pidieron que cantara otra vez el estribillo de la canción " Te esperare en el tiempo " (de INTEGRIDAD) , entre otras muchas cosas graciosas : como cuando cante la canción "Ves arreglado " con frases como esta " OH de Sobaco!! no es una colonia de París.."  , etc.. . Pues la verdad es que me alegra mucho el saber que ahí quedaron y que se quiere volver a repetir en otras ocasiones. Ya os adelanto que muy pronto daré nuevas fechas de INTEGRIDAD TOUR . No puedo dejar la oportunidad de reseñar cosas tan bonitas como las que han dicho y hecho personas que estuvieron alli ( ¿estabais de celebración de algo no ? ; ¡¡Que guay !!  ) Como Maricruz Guardo Cano "y yo fui testigo de ello. Cesar, gracias por tus canciones. Nos gustaron mucho¡¡¡¡¡¡¡ "  guauuuuu gracias de verdad...!!  o Maria Nieves Moratilla que compartiendo la canción "Te esperare en el tiempo "  también para mi alegria me contesta en mi saludo de llegada a su muro " mil gracias x tu amistad, nos gusto mucho la canción: te esperare en el tiempo, ahora las podré escuchar todas, saludos:) " O también mensajes que privados me han mandado . O a ti Beatriz Juárez Vara , que tuviste el detalle de aun llegar tarde, por circunstancias que nosotros dos sabemos , pasaste solo aunque fuera a verme y saludarme en persona. (Que guapa eres !! madre mia  jejejejeje  tanto como buena persona que eres...)  Ya os dije que todos/as las personas que estáis en este muro pudierais o no  ir , pro circunstancias miles, estabais alli presentes.  Los que estuvimos nos lo pasamos muy bien (se repetira pronto ...jejeje) Tras haberse anunciado en medios de comunicación como ONDA CERO (MADRID NORTE) , OCIO RADIO , EL BUSCADOR , MANZANRESHOY , COLMENARHOY , SOTODELREALHOY , por este medio de comunicacion en mi muro : en el muro del FansClub CesarO'Nada , de mi Pagina Oficial , etc..etc..etc...  Pues a todos muchas gracias por vuestro apoyo . Que no decaiga la fiesta!!...
¡¡PARA TODOS/AS QUE ME ESAIS PREGUNTANDO ¿DONDE PUEDO COMPRAR EL DISCO? !!. deciros que esta lanzado a nivel  INTERNACIONAL  por el hosting en CB Mus Rec en su hosting en REVERBNATION . Por Itunes, LastFm, etc.. , pasaran unos días mas. Pero os lo pongo mas facil, en mi blog repito se puede ver la tienda.  No obstante, aqui en  mi muro tambien . 
Bueno ¡¡Perdon por el ladrillo!! jajajajaa
Que tengais un muy feliz despertar , nunca lo digo por decir, porque no hago nunca las cosas por hacer ni por decir. 
Besos y abrazos!!
Cesar O Nada

No hay comentarios: