domingo, 20 de noviembre de 2011

Ni grandes ni pequeños , ni mejores ni peores, simplemente vida nada mas


Ni grandes momentos , ni pequeños vividos en el tiempo.
Ni montañas a escalar, ni demostrar ser escaladas,tampoco.
Ni si quiera, decir , que soy es un actor a realizar, nunca .
Realmente se ha de demostrar que no se ha hecho nunca.
¿El que? Ni en los grandes , en ni los mejores,
Ni en los pequeños , ni en los viejos momentos, 
Simplemente vida,  en eso si hay que sentirlos.
¿El que? , los momentos....
No existen los elitismos en el lenguaje del alma, la música. 
No existen los emblemas , ni lugares exigidos para ella.
No son grandes los lugares , ni pequeños si quiera. 
Si, son extremos los sentimientos que hay en la ladera,
del sentimiento que por un tiempo, siempre indefinido ,
se esconden los sentimientos,enfrentados y escondidos.
¡Alcemos las verdades al frente si hace falta!
Yo la violencia la huyo , si acaso la hubiera, 
pero la sinceridad nunca, eso jamas,eso conmigo la habrá.
Porque no hay ni grandes, ni pequeños, 
ni mejores, ni peores momentos vividos, 
simplemente vida , nada mas. 
No me enseñes lo ya aprendido, ni si quiera me dictes al oído
que yo ya aprendo por mi mismo, así quiero , así decido 
Seré un inútil , lo se, incluso un analfabeto enardecido , 
pero jamas querré ser algo de lo que para ello no  halla nacido.
Ya son varias veces siempre lo mismo, siempre tarde o temprano 
lo mismo, ocurrido. ¿Que extraño que siempre sea por lo mismo ?
Pues si , pero ya no mas veces, he aprendido , por eso digo lo que digo, 
que no me enseñes lo ya aprendido , ni si quieras me dictes al oído , 
ni gritando al fondo, somos todo oídos y todo duele al oírlo. 
Que pena, dios mio ,matemática pura se dice, pero duele dios mio
Adiós, sin mas, adiós ¿cual ? ; pues ...el mío.

No hay comentarios: