sábado, 17 de diciembre de 2011

Todo es como en una lata





Buenos días , un día me dijeron que la frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO. Y es cierto , creo que si , incluso me atrevería a decir que es la poesía mas larga que pueda existir.Incluso la canción con mas notas , armonías . Ahora cuando escribo estas letras escucho de fondo "Yesterday" de Sir Paul , con sus The Beatles y me vienen tantas canciones que esta frase que he dicho es tan cierta , la mas bella poesía de G. A. Becker . Sólo es libre el esclavo de sus sentimientos. La moral nace en la mente y muere en la palabra.¿Y por que no hablar de sexo ? Si hablamos de amor , el sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga,como el amor. Pero bueno también , el amor crea tensiones, el sexo las relaja.El acto sexual es un saludo que intercambian dos almas.La virginidad es un dinosaurio que habita en la mente de los ingenuos,se libre y no te ates a nada, la naturaleza te da lo que has de disfrutar siempre con la sabiduría que debes de tener. En definitiva, todo es como una lata , que se bebe segun como la prefieras: fria , del tiempo y sobre todo siempre que el alma , el cuerpo lo necesite. 
En definitiva buenos días tengas...decía
Besos y abrazos!
Cesar O'Nada © Copyright 2011/2012

No hay comentarios: