lunes, 19 de diciembre de 2011

Toma mis manos, mi corazón


Te estoy llenando con canciones tu tiempo,

incluso el vacío del espacio de tu interior.
Estoy cogiendo el amor , que me diste un día, 
para no hacer sexo gratis, sencillo, que existía.
Me diste agua limpia , ensuciada con el tiempo ,
por el viento del ser humano de tu interior , 
aun así, te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar.
Recorreré tu alma y secuestraré tu amor. 
No habrá ni un rescate: sólo la pasión.
Toma en mis manos, mi corazón, 
el amor me llamaba y tu le obedecías.
¿Entonces porque esta desquicia?.
¿Esta locura de mentiras y habladurías?.
Existes, pues naciste para que te amara,
con delicadeza y a veces con sexo dureza, 
nos sintiéramos uno, como en pura naturaleza.
Sentir tus labios en los míos, tus caricias, 
el elixir de tu interior, es edén , sin mas . 
Toma en mis manos, mi corazón, 
mi alma ,ya no es si no tuya...
A ti música,letras y poesía con tu idioma
aquí te lo decía....
Cesar O'Nada © Copyright 2011/2012

No hay comentarios: