domingo, 4 de diciembre de 2011

FELIZ DOMINGO 4 de DICIEMBRE del 2011 !!

Hoy 4 de Diciembre, dia para algunos Andaluces "EL DÍA DE ANDALUCIA"  ,porque según parece algunos nacionalistas (que también los hay en ANDALUCIA).Leyendo esto o sabiendo esto , me vienen dos cosas a la cabeza una canción y un libro : LA CANCIÓN " Mi querida España" de Cecilia y el libro " EL QUIJOTE" de Don Miguel de Cervantes. Creo que es obvio mi ironía. 
Hoy 4 de Diciembre estoy escuchando por primera vez  "IMAGINARUM" el nuevo trabajo de NIGHTWISH un grupo que en sus principios eran "METAL GOTICO OPERISTICO" y que ahora la verdad se han vuelto "algo". Porque están mezclando : Metal  con toques clásicos y hasta en algunas canciones blues,toques celtas también (en su anterior disco ya en "SIREN" lo danban) . Sin dejar el Rock y su lado gótico . No se , ya haré un comentario de el disco cuando lo escuche bien , bien ...
Hoy 4 de Diciembre , es el cumpleaños de la madre que me parió , mi madre, mi dulce y querida madre. Agria en sus momentos y dura también . Pero mi madre siempre. Mama, siempre u a la que ADORO por encima de todo .
FELICIDADES MAMA!!
FELIZ DOMINGO A TODOS/AS!!

No hay comentarios: