viernes, 30 de diciembre de 2011

Atrápame tan solo con un beso



Recorro un  valle con  tus anécdotas , si aquel, de  remanso de tus dulzuras.¿Sabes? recuerdo el cariño de tus miradas, palabras, aquel acento de tu voz, en la brisa me miro dentro de un lago azul .Azul siempre azul y es que  me doy cuenta ¡que te extraño! Si  solo así pasa el tiempo eterno en aquel mustio alejamiento.¿Que extraño todo esto verdad? No para nada es que  estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, si quiera eso , vacías ,puede si , pero llenas de fascinación.Mi sol, mi luna, ecplise al fin al cabo eterno por universo celestial , estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad. ¿Sabes?.He visto en  mis ilusiones tocarte, ¿Qué risa verdad? Pues no , fijate  hasta he sentido que me llamas cuando en un salón me encuentro,o en campo abierto en árboles con sombra , que me acompañan en mi pensamiento . La música,ese lenguaje del alma, si ese,  hace énfasis en mis oídos y me hundo en la mística poesía solo para verte. Pienso en ti, aunque no me creas, aunque digas que no es cierto, aunque pienses que te miento.Por favor, crea un silencio en mi voz.O si lo deseas , crea un sonido en mi voz, pero habla , deja que se escuche tu voz, no silenciemos mas lo que el universo sabe y construye un palacio de felicidad para los dos, respira este segundo y atrápame tan solo con un beso.
Cesar O'Nada © 2011

No hay comentarios: