jueves, 19 de enero de 2012

Comunicado de prensa "Retirada del LP INTEGRIDAD provisional "


Con este comunicado quiero expresar mi conformidad y deseo compartido de retirar el LP " INTEGRIDAD" de la venta en el sello CB MUSIC Records . El motivo no son las ventas hechas hasta la fecha ,que desde luego han sido muy buenas , si no que desde que se puso a la venta , jamas estuve conforme ,entre otras cosas , como compositor y creador del álbum , con el resultado total del mismo en cuanto al sonido del producto . Es por esto que en conformidad con su productor y el sello discográfico , hemos decidido sacarlo de la venta y re-editarlo , siendo mi deseo añadir nuevo formato incluso al propio disco y es mas sacar la idea que de el se tenía un disco mas pop/rock y menos autor/melódico .
Empieza una nueva etapa en mi carrera y desde luego se vera reflejada en el próximo re-lanzamiento de INTEGRIDAD.
Atentamente
Cesar O'Nada

2 comentarios:

L. dijo...

Mucha suerte Cesar¡ Y que el resultado final sea el satisfactorio.

Un beso

Cesar O'Nada Blogs dijo...

Muchas gracias, la verdad es que es necesario para mi , para mi alma , para todo realmente este cambio , la casa por el tejado jamas.
Un beso !!
Cesar