domingo, 22 de enero de 2012

TWITTER ...Un mundo muy interesante...Divertido y de analizar..


 La verdad es que cada vez que entro en TWITTER encuentro unos TT (seguimientos globales o TEMAS  GLOBALES ) que se marcan por los TWITTEROS que te aparecen en tu INICIO en la parte de la derecha . Bien pues los de hoy son  estos que estan aqui abajo .  (si pulsas y tienes cuenta en TWITTER cosa que es es super facil , vas directos a ellos ) . Yo es que con algunos "evidentes de previa risa" ya es que hay momentos de verdad de auntentica relajación como los TT de "indirectasparafollar" o "#CuandoEraPequeño" .. 

Carmen de Mairena y su mentor..jejeje
Hacer su mención ... Carmen de Mairena 

 el pantano del Ebro a mi lado es tan sólo un meado.


La verdad es que he visto hasta a la mismisma CARMEN DE MAIRENA  (Vease la foto quien es para quien no lo sepa...) ¡¡ MIRA LOS EJEMPLOS Y PÁSATE UN RATITO TAMBIÉN EN TWITTER
Pero no os creais que "CELEBRITIS" hacen esas menciones..tambien hay de otras personas que son de verdad de hacer mención...

 AntonioRecio 
 voy ha la cama a ver taxi driver! 

 María Rodríguez 
¿Te vienes a mi casa a ver los siete enanitos? 

 PUTO EL QUE LO LEA™ 
 no leía pendejadas como FelizCumpleMarioDomm y Queremos a Justin.

 Adel Faes 
 hablaba frente al ventilador para ori mi voz de robot :)  ( Y DIGO YO 
¿quien no lo ha hecho ? jejejeje



 ¡¡FACEBOOK ...!! esta bien si , pero te ries también en TWTITTER ademas hay que ser mas inteligente solo son 140 caracteres... ;) 

Te dejo el enlace para hacerte una cuenta en TWITTER : https://twitter.com

Y si ya tienes TWITTER te dejo mi cuenta para que nos sigamos ( Aunque la tienes en los enlaces que hay en la parte de la derecha debajo de los videos de los LP y EP ) : https://twitter.com/CesarOnada73

No hay comentarios: