martes, 17 de enero de 2012

Martes 17 de Enero , comenzamos...



La verdad es que aparentar tiene más letras que ser , eso esta muy claro , porque es muy fácil poner fotos  bonitas , con sonrisas y fotocomposiciones casi perfectas , pero  ¿Dónde esta la persona? En los actos, en la manera de ser . ¿Ves? Mas corta la palabra y mas sencillo el acto .  Para aparentar tienes que trabajar , para ser , no .
Una obsesión te puede llevar al borde de la locura y guiarte directamente a la perdición, por eso cuando te preocupa algo lo mejor es coger , despejarte totalmente de la idea y mirar desde la perpesctiva del objetivo . De esa manera sabrás cual es la solución de lo que te obsesiona que es lo mismo , preocupa. 
Desde luego , el movimiento es vida, si no me muevo me muero y yo quiero , deseo vivir. 
Hay cosas que desde luego no me están gustando nada de alguna red social a la que estaba metido mucho tiempo y que de verdad veo que se ha de enfocar de una manera muy distinta. Ni mal , ni  bien . Distinta,como algunas cosas profesionales también que desde hoy han comenzado ya .  Como dije en una entrevista en Radio21 , hay que evolucionar, seas artista o no , como ser humano , porque pobre del ser humano que se estanque y no evolucione en su vida, esta parado en el tiempo y muerto en vida. 
Así que , simplemente. En nuevo día que comienza soleado en Madrid, te digo buenos días y gracias por estar de nuevo aquí . 
Cesar O'Nada © Copyright 2012

No hay comentarios: