domingo, 15 de enero de 2012

SU EXTRENO 3-0 ¡¡UN DIA PARA NUNCA OLVIDAR!!


Hoy la verdad es que ha sido un día para no olvidar sus " papa , eres el mas bueno del mundo entero..." "te quiero mucho , mucho  mucho..." y como ha disfrutado , su cara, sus ojos, su sonrisa todo , es algo que para mi ahora incluso que estoy escribiendo esto después de mas de  8 horas que han pasado , se me caen las lágrimas de alegría , emoción. ¿Que se volverá a repetir? ¡¡Claro que si !! , pero como hoy que era su estreno no habrá ya ninguno . Y para mi que cuando iba de adolescente , pensaba en que cuando fuera padre llevaría a mis hijos al Calderón , se ha cumplido (al menos con uno, con el que me ha salido atletico) y encima verle que lo lleva en la sangre es algo que no se puede explicar.
Pero es que encima , hemos ganado 3-0  , vamos la hecatombe . Gracias hijo mio por ser tan especial cada día que pasa , cada momento de esta vida desde que naciste y te cojí en mis brazos , por cada sonrisa que me has dado y me das,por ser tan bueno , tan bueno ,con tu mama y papa , con tu hermana , con todos , por donde vas te haces querer . Te quiero Adrian (como a ti Judit ,que te adoro mi niña  y que tu regalo también te hemos llevado tu hermano y yo ) . Gracias a este día 15 de Enero del 2012 ...¡¡Os quiero Adrian y Judit hijos mios!!
Y como hemos gritado hoy Adri y yo ¡¡ FORZA ATLETIIIIII !!..
Cesar O'Nada

No hay comentarios: