domingo, 11 de marzo de 2012

11M Lo llevamos en el alma


Con InVerso tocaba una canción dedicada a este día , para mi mucho mas bella que ninguna de las que se han echo . No es mía , era de mi compañero de dúo. Pero tenía una letra un sentimiento que le hizo ganar algún premio importante, aunque para mi personalmente eso , cada vez que la cantaba era lo de menos . Sinceramente era una canción que realmente, declinaba todo tipo de aspecto político , solamente alzaba y expresaba lo que realmente el alma de toda gente de bien tenemos respecto a este día y lo que significa para  nuestra memoria , gracias a unas pocas almas del otro tipo que también las hay . 
Solamente decir que hoy , no es un día cualquiera , para mi no lo es, nunca lo será ,porque hoy murió entre otras tantas cientos de personas uno que me toco personalmente "Jose"  y siempre que lo veo en el vídeo de la peña "La paja" al verdad ¿quien lo iba a decir ? ; "que en el camino haya un sonido o un color? " como dice mi canción " TE QUIERO DECIR" . 
Me toca los putos cojones, asi de claro y expreso mi desdicha que se quiera utilizar politicamente un día como hoy , en la medida que sea . NO SE HACE , NO . 
HOY 11M Lo llevamos en el alma , cada cual que lo exprese como quiera , el alma  habla simplemente: En homenajes, en no hacer nada, en que se quiera hacer como si nada ; pero ¡¡Hay amigo/a !! Hoy tu , lo sabes como yo , hoy 11M Lo llevamos en el alma. 
Esa mañana al sol se le olvida dar su calor, todos viajábamos y mirábamos por la ventana..¡¡Nunca se nos olvida, lo llevamos en el alma !! Buenos días , Besos y abrazos a TODOS !!
Cesar O'Nada

No hay comentarios: