jueves, 8 de marzo de 2012

8 de Marzo ¡¡Feliz día de la mujer trabajadora!!


Todos los días son especiales, para mi por lo menos , cuando se habla de vosotras , las mujeres. De hecho , compuse en el año 2000 una canción llamada " Tu mi reina" dedicada a todas esas mujeres que nos acompañan en nuestras vidas , haciéndonos mas fácil la vida , este camino que nos ha tocado hacer : madres, amigas, esposas, etc...

Pero hoy es 8 de marzo , día dedicado a la mujer trabajadora y la verdad , hoy tengo ganas de compartir aun mas , mi alegría de ser participe mas aún de conoceros de vivir entre vosotras, de admiraros . Vosotras : madres que os levantáis cada mañana y os dedicáis exclusivamente a vuestra familia con el amor que sale del alma .Después quienes tenéis la "fortuna" hoy en día de tener trabajo , ir a cumplir con esa labor, quien no , pues de todos los casos hay (otro tema es....). Pero mi reconocimiento , por eso es hoy es vuestro día .
No es un día , feminista, machista ni nada de eso . ¿Por que no hay un día del hombre trabajador? ; simplemente porque no se ha echo nada mas.
No le demos mas vueltas ni quitemos protagonismo a quien hoy lo tiene.
¡¡Felicidades!!
Cesar O'Nada

No hay comentarios: