domingo, 16 de septiembre de 2012

Entre los 5 mas votados y sonare los 15 próximos días seguidos en NVLRadio.es


Tras una lucha de votaciones entre muchiiiiisimos artistas , ahi estoy entre los 5 mas votados de estos últimos 15 días . La votaciones se cerraron ayer día 15 de Septiembre y llegue a estar entre los 5 mas votados .
¿Para que sirve el sistema de VOTACIONES en esta radio NVLRadio http://www.nvlradio.es/ ? 
-El sistema de votaciones esta creado para saber cuales son los artistas que mas gustan 
- Se ceara un sistema de votaciones cada 15 dias añadiendo a los artistas que han llegado los 15 días anteriores (decir que yo llegue a finales de Agosto por eso ha entrado del 1 al 15 de Septiembre) 
- Los 5 artistas mas votados seran puestos en la página principal y sonaran practicamente a diario ( Con lo que eso conlleva una promocion y ayuda en mi  carrera ) 
Los artistas ganadores no volverían a estar dentro de las votaciones hasta Enero , para dar mas opciones a los demas .

.Hoy estoy sonando en la radio (Y ASI DURANTE 15 DÍAS SEGUIDOS CON DISTINTAS CANCIONES ) NVLRadio.es http://www.nvlradio.es/ con la canción " TE ESPERARE EN EL TIEMPO " la cual esta en el disco RESURGIENDO en Itunes y tambien en Reverbnation (http://www.reverbnation.com/cdrecordsmusic  y http://www.rerbenation.com/cesaronada )
Muchísimas gracias por todos los votos que he recibido , de verdad que si . Quiero a provechar y dar las gracias a NVLRADIO por dar la oportunidad a los artistas de estar en estos medios de promoción y realmente apostar por los nuevos valores que estamos ahí luchando día a día .Muy importante la labor de actos asi . De verdad . 
Esperemos que en enero podamos seguir festejando igualmente y a seguir escuchando NVLRadio .ES .
Un fuerte abrazo a todos y todas 

 ® 2012 ©Cesar O Nada




No hay comentarios: