lunes, 17 de septiembre de 2012

Buenos días Feliz Lunes ..Día de Sentimientos puros


Buenos días lunes, hoy día de sentimientos puros . ¡¡Ah !! ; ¿Pero no sabes lo que son sentimientos puros ? Sentimientos puros , es  aire limpio en el lugar colores claros y sonidos de juglar, mis manos buscando tu oro en cabello, para apartarlo y poderte besar. Deseos conjuntados, en recuerdos bellos de cuando solo eras nombre de un lugar .¿Y ahora? El juglar , tu caballero, tu amor .Y el lugar , mi bella  dama, mi amor. Dicen que un barco velero cruzo una bahía ,sabes que en él no iba, aunque invitado estaba. Y es que la vida una sorpresa me tenia preparada. Y eras tu , mi bella dama, mi soñar. Tardes me vienen a la cabeza de sol y moscas con arena y miedo en mi cuerpo no en mi alma entregándome a mi arte que llevaba dentro. Y el olor de azar que llevo ahora te lo entrego para que tu lo lleves contigo para toda la vida , pues ese barco partió hace tiempo para no volver clavado en el puerto, noches y días .Aquella tardes el aroma del mar , no se llevo jamás ni mis sueños, ni vivencias , puesto que eso jamás lo podrá tener, su dueña eres tu unísonamente conmigo. Nuestras almas juntas están .Si alguna vez se ha sacar algo de ello una sonrisa se dará de ello y un beso eterno entre tu y yo....mi bello lunes

 ® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: