domingo, 23 de septiembre de 2012

Feliz Domingo "Caminante mirando el horizonte..."


Hoy al despertar he visto que soy un caminante que  camina mirando el horizonte buscando la huella del eterno caminante .encontrando nuevos rumbos, descubriendo como  plantarme en la nueva senda , que ante mi se declara .Ecos resuenan diciendome que encotrare  tristezas y alegrías , que hasta podre apreciar la verdad de la brisa que me roza por la cara y hasta crecer el color azul de la mirada en sentimientos  y en mi ser.Podre apreciar algo que ya hago ¿por lo dice? ; apreciar a mis semejantes y a la vida . Que vere gente generosa , con envidias e hipocresía. Pero me avisa , diciendime que no trance mis ideales , ni si quiera la el camino de la senda que ante mi se me puso , que escuche a mi alma y encontrare la felicidad, la huella del eterno caminante.Hoy al despertar , en este domingo una voz , en susurro me dijo, todo esto y mas que os comparto y os  deseo : ¡¡Feliz Domingo !!

® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: