lunes, 24 de septiembre de 2012

Feliz lunes "Mi amor tu eres mi cuerpo y mi alma es tu reflejo .."


Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas aun  , dijo un famoso escritor,que describe momentos , así me siento desde que llegaste, con tu luz tenue , Me devolviste las ganas , el amor que estaba muerto ,resucitó con tu mirada y se aferró a tu sonrisa.Pero ; ¿ dime, como le hago al tiempo para no pensar en ti ?.¿Para que el tiempo no psae ,  para no extrañarte?.¿Para no sentir que tus brazos me rodean nuevamente?para no creer que si , que el agua es como tu transparente y azul como tu el alma que me nace en describirte. Como explico , lo que siento si hace años que busco tu rostro , imaginarte en mi sendero , si eres capaz de lo que siento  en cada momento . Hoy de nuevo has venido a mi , para besarme en mis labios y amarme apasionadamente una vez mas , bebiendo el rio de mi placer y saciandote de tu sed de placer que haces del amanecer que sea la mas marivillosa manera de salir del mundo de Morfeo . Como te amo , mi amor, como no hacerlo si tu eres  mi cuerpo y mi alma es tu reflejo .

® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: