jueves, 27 de septiembre de 2012

Feliz Jueves "Queda entre nosotros..."



Es la hora de sentirnos, de disfrutarnos , es el momento de mirarnos y decirnos sin hablar todo lo que sentimos, mostrar en sonidos lo que me dices sin cesar. Primero, escribiremos en un papel cien palabras de amor y de deseo , se se ha de hacer,  luego cerraremos los ojos y las escribiremos con pasión. Escribo tiernas palabras con tinta de caricias sobre su  piel de deseo, dibujo sus  insinuantes besos de pasión sobre tus labios, necesito alimentarme de ti, bella azul, necesito que te expreses y hacer canción lo que me des. Ese lenguaje que solo tu sabes hacer para que el universo pueda entender y las estrellas sonrían al escucharlo y la eternidad sea el tiempo a medir en él . Bella música, te llamo , música , a secas , te llaman, lenguaje del alma , yo también , que de la bella azul naces, no dejes de permanecer en mi pues ni la muerte será lugar para estar sin ti . Lee mis ojos, encontrarás el amor que te pertenece, hallarás las huellas de tu emoción y sentirás en cada mirada lo que siento por ti , color del sentimientos, ese color que veo al sentirte .Y es que lo que queda detrás de nosotros,  y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.

® 2012 ©Cesar O Nada


No hay comentarios: