martes, 11 de septiembre de 2012

Feliz Martes "bienvenida mañana"...


¿Que arquitecto diseñó tu cuerpo? ;¿Qué músico le puso timbre a tu voz, a aquella que me nombra,
que me llama.? Que belleza la tuya , azul toda tu, paz en silencio , relax en cada momento ,posees la intriga de mis sentimientos,eres dueña de todas mis pasiones y no lucho, no me resisto
¿Para qué, si contigo soy feliz?.Bienvenida mañana , luz en mi despertar, viniendo de nuevo del mundo de Morfeo , tras la cascada azul pasar para así refrescar mi cuerpo y sentirme en paz con el . Bienvenida ,seas en este silencio que abunda el despertar, música celestial de brisa sinuosa que se asoma por la ventana para a mi venirme a saludar. Hola preciosa, seas tu quien me has de besar , pero antes un poco mas déjame admirar este contigo relax....
® 2012 ©Cesar O Nada

No hay comentarios: