lunes, 10 de septiembre de 2012

Feliz lunes ... Un gran día musical ....

Siempre he pensado que el alma , esa energía que nos hace vivir en esta dimensión, en este espacio de tiempo y lugar, se tiene que mostrar de alguna manera.Tiene que tener lenguajes, expresiones que no sean  solo del sentido imaginativo del ser humano o creencias , si no mas bien ; "reales" . No digo que las demás no lo sean , que " cada loco con su tema" como dice el maestro Serrat.  Yo lo que siento es que mi alma por ejemplo quiere expresarse y lo noto físicamente con un estado que puede ser para entenderse "raro " . A veces inquieto , normalmente ...; si desde luego ausente de este espacio y eso se libera hasta que saco lo que ella me dicta . ¿Como ? realmente con la música en mi caso . Componiendo , escribiendo , sin parar lo que me dice. Sin estados ni lugares que son tópicos : " Siempre es bueno que sea por la noche..." o " La lluvia incita a ello" o "Después de tener sexo produce buenos momentos de inspiración o incluso antes.." . No ella no es asi , ella o el , energía sin sexo , se expresa. Después cuando lo ha hecho lo escucho . ¡¡Pero si es música!! , eso llaman , si , pues la música es el lenguaje del alma , desde luego . Eso estoy seguro o podría decir que es una de las formas mas puras de hacerlo . ¿Por que si no llega tanto y tantas almas en tan breve espacio de tiempo ? . Y si no llega es que esas almas no tienen ese lenguaje , estoy seguro que todas las almas algún lenguaje en común tiene. Pop, rock , los diferentes estilos que hemos distinguido pues. ¿Maravilloso el sordo que escucha la música al leer una partitura verdad?  ¿Por que lloramos o reímos con ella ? Recuerdos , momentos actuales, todo es real con ella , la música . La música es el lenguaje del alma . Y hoy lunes, ha sido de esos días en el que mi alma quería expresarse , hoy ha sido un día musical , vamos a llamarlo . Y el resultado en breve tiempo se vera....¡¡Buenas noches feliz descanso a ti que pasas por este lugar !!

® 2012 ©Cesar O Nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo, resulta un autentico placer comprobar cómo la inspiración está naciendo en tí, con una fuerza nueva y enriquecedora.
Me transmites mas sentimiento que nunca, y sabes que son muchas lluvias las que hemos escampado juntos.
Mi más sincera enhorabuena por tus bellas palabras que cada dia transmites en tu blog.
Permíteme un regalo;
"El poeta solo hace auténtica poesia cuando se olvida que es poeta", o dicho en otras palabras, Cuanto más aprendes a dejar de actuar como el César que piensa y juzga, más aprendes a sacar belleza y sentimiento de ese almacén infinito al que llamamos talento.
Olvida el pensamiento y da la cálida bienvenida a la pasión que siempre ha brotado en tu corazón, como aquél chiquillo risueño que descubre el pellizco cardíaco de un primer amor.
Tu compañero de ciertas batallas, Jorge.

Cesar O'Nada dijo...

Me congratula, me emociona y sabes que si mucho tus palabras,mucho.
Gracias por ese regalo que cojo muy fuerte para nunca soltar,como cada momento que vivimos ,por lo enriquecedores que son . ¡¡ Pero gran regalo !! una vez mas...amigo mio. Un beso tio !! ;)