viernes, 21 de septiembre de 2012

Feliz Viernes " Hoy mi alma me dijo al despertar..."



Hoy tengo ganas de salir me ha dicho mi alma , al despertar y le he dicho: claro tenemos ganas de vivir. "Es que el sonido me ha hablado "; me dijo: "y te estoy diciendo estas palabras que no pueden reflejar la inmensidad del futuro que pertenece a la eternidad . Hoy tengo de existir ,de estar aquí contigo"
 El viento ha entrado en la ventana, con fuerza y con una sonrisa  ha levantado las sabanas , dejando el cuerpo ya desnudo , al aire, con fresco y viveza que se ha hecho realidad al mirar el día , como orgasmo eyaculando en ríos de placer , viniendo agua fresca de las montañas , como río truchero transparente , pura como las fuerzas de querer vivir este día que ha llegado hoy . Viernes dicen que es, bueno , pues bienvenido seas viernes, aqui estamos para lo que tu nos traigas ,porque hoy tenemos ganas de vivir.

 ® 2012 ©Cesar O Nada



No hay comentarios: