jueves, 20 de septiembre de 2012

Feliz Jueves " Recuerdos....."

Hoy cuando has venido día , todavía tengo el recuerdo del ayer , de esos momentos para nunca olvidar, que son presente , que eran presente siempre puesto que en mi alma están y han estado siempre. Hoy tras : " dicen " por el tiempo , 48 horas de la jam ssesion en el Óceano , sigue todavía mi espíritu flotando entre las sensaciones de fusión que solo se producen cuando dos almas tienen el mismo lenguaje no hace falta enseñanzas de ningún tipo . Hoy cuando han pasado solo unas de nuevo del intento de jugar con el alma de personas que la exponen para el divertimiento de otros sin darse cuenta quien defiende el formato llamalo : LA VOZ...OT o como quieras , de nuevo sigo gritando a los cuatro mares que una vez mas , debe de haber una revolución. Que no la hay , malditos bastardos que no saben nada mas que comer de las almas y hundir a quienes en bares , salas y demas sítios dejan su piel en dar lo mejor de ellos . Pero que en casting preparados para un show determinado para un fin determinado hace que salgan muchiiiiisimos criticos musicales:bendita profesión seria que es burlada tambien por este tipo de programas , como los ahora los coach ,bendita profesión sería y que sería de los artistas cantantes y demás sin ellos . Como de otros tantos . ¡¡IGNORANTES!! llaman a toda la udiencia que lo ve, cuando llaman a cantantes ¡¡Coach!!...por ejemplo . Recuerdos , de esa jam ssesion , donde en el Océano solo nos importaba como fluía nuestra almas a unisono y la armonía era unínona , la música que no sonaba desde hacia años volvia a sonar como si nunca había callado , con nuevos matices y nuevas formas. Alguien me dijo ayer en una red social , la clásica pregunta : ¿ y que coño haces que no te presentaste? Sorprendente." Mi respuesta no podía ser otra  : Principios, sensatez y valores. Porque no creo en show preparados en los que se juega con el alma de las personas ...Ademas hace años lo dije públicamente mi opinon al respecto en una entrevista que se me hizo en  no viene de ahora..."
Aqui os pongo la entrevista...



Recuerdos , que ahora son presentes, porque la vida , es una noria y cuando cojes los principios nunca debes de dejar de soltarlos , pase lo que pase , pues es tu alma quien siempre se ha de expresar, malo el día que lo haga, no seras humano seras ...."otra cosa".

 ® 2012 ©Cesar O Nada



No hay comentarios: